Condiciones de cambio de producto.
Si no te quedo el número de calzado que pediste no te preocupes, podemos hacer el cambio, en este caso cada quien cubre los gastos de envío, es decir, tu nos envías el producto bajo tu costo y nosotros pagamos el re-envío. De este proceso solo nos hacemos responsables la primera vez. Para evitarnos este proceso te recomendamos medir tu pie pisando una regla escolar ya que nuestra numeración es mexicana y se basa en centímetros.
Si tu compra la realizaste en alguna plataforma como Mercado Libre o Amazon deberás ponerte en contacto en dicha plataforma para gestionar el retorno del paquete (que es sin costo) y a su vez el reembolso de tu dinero (de parte de estas plataformas), después de eso puedes hacer de nuevo la compra.
Nuestros productos cuentan con garantía de fabricación, es decir, que si el calzado se despega o las mochilas se les rompe la costura nos hacemos responsables. Para ello deberemos recibir el producto dañado en nuestras oficinas y post revisión estaríamos comunicándonos personalmente para darte el resultado y la solución
Si realizaste tu compra directamente en gravitycheer.com.mx o en algunas de nuestras plataformas oficiales (instagram, facebook o google merchant) y recibiste el producto justo como lo pediste pero no fué de tu agrado podemos iniciar el proceso de reembolso una vez que el producto sea entregado en nuestras oficinas. Se descontara de dicho reembolso las costas que originaron su envío inicial y el tramite tardara de 3 a 5 días habiles.
Gravity Cheer Footwear es una marca registrada - Todos los derechos reservados.
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